Aprobado el proyecto de acuerdo de vivienda gratis en Circasia, Quindío

25/09/2012

Por unanimidad de los 13 concejales del Municipio de Circasia, en horas de la tarde durante el día de hoy, fue aprobado el proyecto de acuerdo que permitirá la construcción de 287 viviendas de interés prioritario, en el marco del programa nacional de las 100 mil viviendas gratis.  

Dicho acuerdo autoriza al Alcalde Municipal, transferir a título gratuito la propiedad del bien inmueble denominado el Portal, para el desarrollo de este importante proyecto de vivienda. Este lote se encuentra ubicado en el sector Las Villas vía Cementerio Libre y cuenta con 8.762, 19 m2.

 “De esta manera avanza el proceso que tiene como fin beneficiar a la población más vulnerable de nuestro Municipio, y poder hacer realidad su sueño de tener casa propia, posteriormente estaremos informando a la comunidad los requisitos y demás procedimientos para aplicar a este programa de acuerdo a las directrices del Departamento Nacional para la Prosperidad,” Expresó Jemay Adolfo Arias Mora, Alcalde.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)