Convocatoria mas Familias en acción 2012 en Santander de Quilichao, Cauca

30/10/2012

La Administración Municipal en cabeza del ingeniero Luis Eduardo Grijalba Muñoz, realiza el proceso de inscripción de los nuevos beneficiarios del programa Más Familias en Acción, para lo cual diseño una ruta de atención para lograr que la atención de las personas beneficiadas sea ágil, este trabajo ha sido ejemplo gracias a la organización y trabajo que han realizado unidos el Departamento para la Prosperidad Social, la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao, la oficina de enlace municipal, madres líderes, el Sena, Institución Don Bosco, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Quilisalud ESE, Hospital Francisco de Paula Santander ESE y Policía Nacional, se espera que en esta convocatoria cerca de 7.800 nuevas familias del municipio de Santander de Quilichao se beneficien de estas ayudas.

Las personas que no salieron beneficiadas en esta etapa, deben dirigirse a las oficinas del Sisben porque es posible que no se encuentren censadas, o que su puntaje en la metodología tres del Sisben no les sirva que ser incluidas en este programa.

Este programa está dirigido a beneficiar a las personas más humildes del municipio, para que reciban incentivos económicos por educación y nutrición, las familia que ingresan al Programa de Familias en Acción adquieren un compromiso de corresponsabilidad, donde deben garantizar que los menores asistan a clases y tengan un buen rendimiento académico y que mejore el nivel de nutrición de los niños con el auxilio.

Las fechas de inscripción para el nuevo programa MAS FAMILIAS EN ACCIÓN, son los días 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Octubre de 2012.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)