Madres bancarizadas de Familias en Acción Soledad, Atlántico cobrarán a partir de mañana

15/11/2011

Las madres titulares bancarizadas que forman parte de las 14.507 beneficiarias del programa de subsidios Familias en Acción, estarán accediendo al sexto pago de este año a partir de mañana miércoles 16 de noviembre, informó la Secretaria Municipal de Gestión Social, Clarena Pérez Rúa, indicando que el proceso se extenderá hasta el miércoles 7 de diciembre.

 

Giros el sábado 26 de noviembre

La Secretaria Municipal de Gestión Social, Clarena Pérez Rúa, indicó que este giro corresponde a las madres titulares bancarizadas y subrayó que aquellas que cobran por giro  deberán esperar hasta el día sábado 26 de Noviembre  fecha en la cual podrán hacer efectivo el subsidio en la sucursal Prado del Banco Agrario ubicado en la carrera 53 con  calle 68B esquina, entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía.

 

El listado de las madres beneficiarias del programa de auxilios estatales Familias en Acción, radicadas en el municipio de Soledad está disponible, para quien desee consultarlo, en el portal web de la Alcaldía de Soledad

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)