Se inicia Plan de Acción de IMDERA en Armenia, Quindío

16/01/2012

“La recreación y el deporte serán una de nuestras mejores herramientas para superar la difícil situación social que viven los niños y los jóvenes en la ciudad y por ello se debe poner en marcha de forma inmediata el Plan de Acción en esta materia” afirmó la Alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, al posesionar a los nuevos integrantes de la junta directiva del IMDERA.

 

El director de la entidad, Diego Javier Osorio, explicó que dicho plan incluye el proceso de diagnóstico del estado de los escenarios deportivos mayores para priorizar su recuperación y mantenimiento, la elaboración de la convocatoria y organización de los Juegos Intercolegiados en coordinación con la Secretaría de Educación, la estructuración del programa de ciclovìas en diferentes zonas de la ciudad y el desarrollo del plan de escuelas de formación deportiva con el respaldo de promotores especializados en diferentes disciplinas.

 

El funcionario anunció que se trabajará de forma coordinada con Indeportes para la presentación de proyectos de inversión ante Coldeportes, con miras a desarrollar la propuesta de la Alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, para hacer de Armenia una ciudad de eventos nacionales e internacionales en materia deportiva.

 

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)