En Zipaquirá, Cundinamarca encuentro comunal para elecciones 2012

01/03/2012

El próximo sábado tres de marzo la Consejería para el Desarrollo Social y Comunitario de Zipaquirá realizará el segundo encuentro comunal para las elecciones del 29 de abril de 2012.

 

La actividad se desarrrollará a partir de las nueve de la mañana en el Teatro Bicentenerio y están invitados todos los dignatarios de las organizaciones comunales de Zipaquirá.

 

La capacitación es el inicio de una campaña para motivar la participación masiva de las comunidades en la organización comunal del municipio.

 

El alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez ha reiterado como uno de sus propósitos esenciales, el fortalecimiento de la Acción Comunal como motor de la gestión de gobierno, por lo que estas elecciones resultan muy importantes para Zipaquirá.

 

De acuerdo a lo mencionado por el gonbernador Álvaro Cruz vargas, en el Congreso de la República hace tránsito un proyecto que pretende facilitar la ejecución de recursos por parte de las Juntas de Acción Comunal, mediante lo cual se podrían desarrollar proyectos de infraestructura e inversión social muy oportunos para barrios y veredas.

 

Al frente de esta campaña de capacitación y divulgación se encuentra el consejero para el desarrollo Social y Comunitario Alejandro Ramírez Roa.   

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

 

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)