Secretaría de Salud Distrital de Santa Marta, Magdalena tendrá nueva sede de atención

26/04/2012

La medida busca brindar una adecuada atención a todos los samarios que necesiten de los servicios de la cartera de Salud, además de la seguridad a la que deben estar expuestos los archivos físicos.

La secretaria de salud del Distrito, Adriana Castillo Bolaño, informa a toda la comunidad samaria que a partir del próximo 30 de abril las oficinas de dicha cartera comenzarán a funcionar en la calle 16 No 14-08 del barrio El Cundí.

La decisión de trasladar la sede de la Secretaría de Salud, se tomó para brindar una adecuada atención al público y mejorar las condiciones laborales de los funcionarios que allí prestan el servicio.

“El lugar en el que estamos actualmente no ofrece condiciones sanas para los funcionarios que allí laboramos, como tampoco adecuado espacio para el desarrollo de las actividades” manifestó la secretaria de Salud, Adriana Castillo.

Las condiciones en las que actualmente funciona la Secretaria de Salud del Distrito son de hacinamiento. El espacio no es apropiado para garantizar la seguridad de archivos físicos, y tampoco permite ningún tipo de adecuación para su mejoría.

 De igual manera, la funcionaria aseguró que en esta temporada de ola invernal se puede presentar lo que ha ocurrido en años anteriores, donde las filtraciones de las aguas lluvias afectan los equipos y archivos de la Secretaría.

Comunicaciones Federación Colombia de Municipios

Administración de Santa Marta, Magdalena invita a celebrar el Día Internacional de la Danza

El alcalde distrital de Santa Marta, Magdalena; Carlos Eduardo Caicedo Omar y la directora de cultura, recreación y deporte invitan a la celebración del día internacional de la danza

Día: jueves 26 de abril hora: 6:30 de la tarde lugar: parque de los novios, sector centro histórico

Comunicaciones Federación Colombia de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)