Avanzan los preparativos para la media maratón que se celebrará en Palmira, Valle del Cauca durante la fiesta nacional de la agricultura

09/05/2012

El Alcalde Ritter López llevará a cabo por primera vez la Media Maratón Internacional en Palmira, evento que contará con una premiación de cincuenta mil dólares, convirtiéndose en una de las más importantes de la temporada 2012 en el país. El certamen se llevará a cabo el 12 de agosto, en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, con un recorrido de 21,5 kms por las principales vías de la Villa de las Palmas, resaltando los sitios representativos del municipio.

El Gerente del Instituto Municipal del Deporte Imder Palmira Licenciado Víctor Manuel Ramos manifestó: “Es de resaltar, que cerca de 6000 participantes, se tienen proyectados para competir en esta carrera, que estará engalanada con la presencia de atletas importantes del continente africano y americano”.

Con este evento se proyectará a Palmira internacionalmente beneficiando otros sectores como la economía y el turismo. Los interesados que deseen conocer más acerca de La Media Marathón Palmira 2012, pueden visitar el correo electrónico mediamarathonpalmira@hotmail.com o en facebook como mediamarathonpalmira.

Comunicaciones Federación Colombiana de Municipios

Cra 7 N. 74-56/64 Piso 18 - PBX: (57) 1-593 40 20 Fax: (57) 1-5934027 contacto@fcm.org.co - fcm@fcm.org.co
Bogota D.C. - Colombia - Suramérica

Sitio desarrollado con el Administrador de Contenidos del Proyecto Met@logo
(adelantado por la Federación Colombiana de Municipios y la Cooperación Técnica Alemana - GTZ. Met@logo es un proyecto financiado por la Unión Europea)