900 adultos mayores reciben almuerzo por parte de la alcaldía en Floridablanca

ALMUERZOS 2

Abuelitos bien alimentados y saludables es el objetivo de la administración municipal de Floridablanca. Por ello, 900 florideños de la tercera edad reciben una ración de alimento para el almuerzo, a través del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Gobierno del alcalde Miguel Moreno asignó una inversión de $ 1.400 millones para este rubro social, ejecutado por los Centros Vida de Floridablanca, que proporcionan a nuestros adultos mayores alimentos con una dieta balanceada y rica en proteínas, que les aporta a su salud y vitalidad.

“Desde el programa de Adulto Mayor hacemos la entrega de una porción de alimentos, correspondiente al almuerzo y lo suministramos de lunes a viernes, a través de los Centros Vida”, señaló Kelly Castaño, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, al confirmar que este convenio tendrá continuidad hasta el mes de diciembre próximo; lo que garantiza la cobertura a nuestros florideños de la tercera edad.

Flor María Téllez Vargas, hija de una de las beneficiarias, manifestó su gratitud, “primero con Dios y segundo con la alcaldía de Floridablanca. Me parece genial, todo ha sido espectacular; los almuerzos son muy ricos, son muy balanceados”.