Girón acogerá a mandatarios locales de la región el próximo 31 de mayo

Girón acogerá a mandatarios locales de la región el próximo 31 de mayo

Bogotá, mayo 23 de 2018. La Federación Colombiana de Municipios, la Dirección Nacional Simit, con el apoyo del Politécnico ICAFT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Alcaldía de Girón – Santander, realizarán el próximo 31 de mayo y 1º de junio, el segundo seminario regional “un espacio para el conocimiento” en las instalaciones del Hotel San Juan Ramada Bucaramanga.

Este espacio, de naturaleza técnica y académica, tiene como objetivo responder a las necesidades de los mandatarios locales y autoridades de tránsito en diversos temas como gestión local, tránsito, transporte y seguridad vial entre otros. De igual manera, durante el desarrollo de la agenda los jefes de prensa o encargados de comunicaciones de las alcaldías tendrán una jornada de capacitación en asuntos relacionados con manejo de redes sociales.

“Estos espacios son muy importantes para la Federación ya que permiten un intercambio de conceptos entre los expertos en cada uno de los temas y los funcionarios locales quienes son los que conocen el día a día en los municipios” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

El segundo seminario regional se realizará los días 31 de mayo y 1º de junio en las instalaciones del Hotel San Juan Ramada Bucaramanga a partir de las 8:00 am. Invitamos a los mandatarios locales de la región, a las autoridades de tránsito y a los jefes de prensa y comunicaciones de las alcaldías a participar activamente del seminario.

Por favor confirmar su asistencia con Paula Galindo al celular: 3022836218 correo electrónico: asac@fcm.org.co o con Lilian Rodríguez al celular: 320-3010309 – correo electrónico: lilian.rodriguez@fcm.org.co

Adjunto encontrarán la agenda académica.

04. Agenda 31 V – 01 VI 2018