Alcaldesas y Alcaldes del país rechazan el secuestro de Diana María Toro

Alcaldesas y Alcaldes del país rechazan el secuestro de Diana María Toro

La Federación Colombiana de Municipios en nombre de las Alcaldesas y Alcaldes del país exige al Ejército de Liberación Nacional (ELN) la pronta liberación de Diana María Toro, secuestrada en Amagá-Antioquia, el pasado mes de septiembre como muestra de su interés para dar continuidad al proceso de paz.

“Es necesario que el ELN le muestre al país su voluntad de paz con actos, no solo con palabras; por esto la liberación de todos los secuestrados debe ser inmediata” aseguró Gilberto Todo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Así mismo expresó que los mandatarios y mandatarias locales “rechazan el secuestro y cualquier acto violento que atente contra la integridad de los colombianos por parte de los grupos armados ilegales”.

Las Alcaldesas y Alcaldes del país reafirman la imposibilidad de sentarse en una mesa de negociaciones, cuando continúan privando de la libertad a personas que hacen parte de nuestra comunidad y reclutando menores para hacerlos parte de estos grupos armados al margen de la ley.