Riohacha más unida y feliz en esta Navidad

Riohacha más unida y feliz en esta Navidad

Con el propósito de regalar sonrisas y llevar una luz de esperanza a cientos de menores que habitan en las comunidades más vulnerables del Distrito, la Gestora Social Marisol García Pimienta, recorrió cada uno de estos sectores en la víspera de la Navidad, llevando consigo alegría, diversión y cientos de juguetes.

Fue así como en compañía de varios líderes de la comuna 10 lideró la construcción de un gigantesco del árbol de navidad de cuatro metros de altura, el cual se encuentra instalado en el parque de la Vida y se ha convertido en un gran atractivo para los habitantes de este sector.

En este mismo punto se llevó a cabo un show navideño, en el que el alcalde Juan Carlos Suaza, la Gestora Social y sus hijos, compartieron un rato de esparcimiento con los habitantes de esta comuna.

Por otra parte, García Pimienta, también lideró la Caravana de la Alegría, que llegó al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha para sorprender con juguetes a decenas de menores que se encontraban en este lugar.  

Posteriormente esta caravana llegó a las comunidades indígenas de Paraíso, Oku Shimana, Anaralito, Panterramana, San Felipe, Los Remedios, Dividivi, Comejen y diferentes sectores de la ciudad.

Sobre la entrega de juguetes, la Gestora Social, agradeció la donación de cientos de juguetes por parte de diferentes empresas con asiento en el Distrito y aseguró que “hemos querido llevar un poco de alegría a nuestros menores que se encuentran en las comunidades más apartadas del Distrito. No pudimos llegar a muchos hogares, debido al corto tiempo que llevamos en la administración, lo cual no nos permitió gestionar la donación de juguetes necesarios para cubrir gran parte de la población vulnerable, pero nos sentimos felices de llevar alegría a los lugares que visitamos”.