Cartagena de Indias será la sede del Congreso Nacional de Municipios 2019

Cartagena de Indias será la sede del Congreso Nacional de Municipios 2019

Febrero 5 de 2019. La Federación Colombiana de Municipios, realizará el Congreso Nacional de Municipios 2019 en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Hilton en Cartagena de Indias del 5 al 8 de marzo de 2019.

“La primera semana del mes de marzo, Cartagena acoge a los mandatarios locales quienes celebramos nuestro encuentro anual; un Congreso donde los alcaldes del país entablarán un diálogo abierto con el gobierno nacional en temáticas referentes a las políticas de trabajo conjunto en este último año de gobierno local” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

“Esperamos contar con una asistencia masiva de alcaldes y alcaldesas ya que será el primer Congreso Nacional de Municipios con el Presidente Duque y tenemos expectativas muy altas en cuanto a las diferentes propuestas de este gobierno” añadió.

Durante los días del evento, se contará con la participación de distintos miembros del Gobierno Nacional como los Ministros de Industria y Comercio, TIC, Transporte, Educación, Agricultura, Viviendo y Relaciones Exteriores. Asimismo, se contará con la presencia Contralor General de la República y miembros de distintas agencias de cooperación internacional.

AGENDA CONGRESO FCM 2019