Vereda Churuguaco Alto; Sector Los Chatos y las Tunitas, beneficiados con una nueva Placa Huella

Vereda Churuguaco Alto; Sector Los Chatos y las Tunitas, beneficiados con una nueva Placa Huella

En buena hora la comunidad de la Vereda Churuguaco Alto, recibió las obras de Placa Huella realizadas en los sectores de los Chatos y las Tunitas, por parte de la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos y la Secretaría de Infraestructura, liderada por el Ing. Fabio Muñoz.  

Con el funcionamiento de estas dos nuevas placas huellas, que estamos entregando para la comunidad de Churuguaco Alto, se mejora notablemente las condiciones de tránsito y movilidad para los habitantes que a diario usan estos caminos. Estamos satisfechos porque estamos cumpliendo las metas de nuestro programa de gobierno y las tareas del programa Alcalde a mi Vereda” agregó el alcalde municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez.

Estas obras donde se construyeron 400 mts lineales de Placa Huella, en los sectores los Chatos y las Tunitas se realizaron con recursos propios del municipio,  mano de obra y colaboración de la comunidad de Churuguaco Alto.  

Las obras fueron entregadas al servicio de la comunidad, el sábado 9 de febrero y contó con la asistencia del Presidente del Concejo Municipal; Francisco Orozco, la Gestora Social, Sra. Martha Yazzo, equipo de trabajo y comunidad en general, quienes agradecieron al mandatario municipal, Juan Gabriel Gómez Campos y al Ing Fabio Muñoz, la importante gestión para la intervención y construcción  de estas placas huellas.