Avanzan obras en la Urbanización El Progreso en La Dorada – Caldas

Avanzan obras en la Urbanización El Progreso en La Dorada – Caldas

Gracias a gestiones de la Administración Vive La Dorada y el apoyo de la Gobernación de Caldas, las familias propietarias de los lotes tendrán acceso a las redes de alcantarillado pluvial y sanitario, condición indispensable para poder edificar sus hogares. El aporte hecho por la Alcaldía del doctor Diego Pineda cubre los gastos de ejecución de la obra, la interventoría y el restante de los materiales que se emplearán.

Los trabajos que iniciaron en diciembre, llevan un avance del 75% cumpliendo con el plazos establecidos; se tiene proyectado que la intervención tenga una duración de aproximadamente cuatro meses, por lo que se estaría finalizando en abril, si las condiciones atmosféricas permiten continuar con el ritmo de trabajo que se viene desempeñando.

Andrés Chacón, Director de la División de Planeación, comentó que este es gran logro para la Administración Municipal ya que durante varios años las familias esperaron para poder tener el servicio en los lotes y posteriormente, empezar la construcción de sus hogares. “Los trabajos están cumpliendo con las especificaciones técnicas necesarias para suplir la necesidad de las viviendas y evitar problemas a futuro, esperamos poder entregar la obra próximamente y continuar trabajando en proyectos que benefician a la comunidad”.