Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

Con respecto a la información difundida en una emisora radial el día de hoy por uno de los asesores de la Federación Colombiana de Municipios; la entidad se permite informar que:

  • El Director Ejecutivo de la entidad, Gilberto Toro Giraldo, es el único vocero autorizado para dar declaraciones o pronunciamientos en nombre de la Federación Colombiana de Municipios.
  • Declaraciones en nombre de la Federación Colombiana de Municipios dadas por asesores y/o consultores son opiniones propias y no representan y no comprometen la posición de la entidad frente a determinada temática.
  • La Jefatura de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Municipios es el área encargada del contacto con medios de comunicación y demás actores de información a nivel regional y nacional.

La Federación Colombiana de Municipios les solicita a los medios de comunicación y entidades interesadas en información referente a la entidad, comunicarse con el número 5934020 en Bogotá, ext. 1980 con Javier Cuesta al número 3143585603.