¡Jugando ya, crecemos juntos! Alcaldía de Montelibano – Córdoba

¡Jugando ya, crecemos juntos! Alcaldía de Montelibano – Córdoba

Con el lema “Yo quiero paz, reconciliación y un país lleno de amor” La Alcaldía de Montelibano inició la celebración del mes de la niñez. En esta ocasión realiza un recorrido llevando alegría a los niños de la zona rural del Municipio. En su primera fase se visitaron Las Margaritas perteneciente al Corregimiento de Córdoba, San Francisco del Rayo, El Anclar y Pica Pica.

El evento liderado por la gestora social Fabiola Correal Aus, la secretaria de desarrollo social y comunitario Yasselis Montalvo y el apoyo de Johana Torres Torres lleva recreación con títeres, payasos, personificación de dibujos animados, magos, juegos dirigidos, juegos tradicionales, premios y más actividades que buscan brindar alegría y sacarle sonrisas a nuestros niños.

Cabe resaltar que el día 26 de Abril se celebrará la gran parada infantil en la zona urbana del Municipio, con un recorrido por las principales calles y finalizará en la cancha Teresa Sierra con presentaciones artísticas y una noche de juegos para todos los niños Montelibaneses.
#SumateJugando