Cartagena de Indias será la sede del 9º Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito

Cartagena de Indias será la sede del 9º Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito

Bogotá, abril 26 de 2019. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit realizará el 9º Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad 2019 en el Hotel Intercontinental de Cartagena del 8 al 11 de mayo del presente año.

“El objetivo de este 9º congreso es fortalecer el conocimiento de las autoridades de tránsito para que puedan cumplir cabalmente lo propuesto en el Plan Nacional de Seguridad Vial y esto beneficie a las comunidades donde ejerce su autoridad” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

Por su parte, Sandra Milena Tapias, Directora Técnica del Simit afirmó que “la agenda que nos hemos propuesto desarrollar este año pretende que las autoridades locales solucionen sus inquietudes en los cambios normativos relacionados con el tránsito, transporte y la seguridad vial a la vez que presenten casos de éxito en su gestión que puedan ser replicados”.

El 9º Congreso Nacional de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad 2019 contará con la participación de la ministra de Transporte Ángela María Orozco Gómez, el General Carlos Rodríguez Cortés, Director de Tránsito de la Policía Nacional entre otros invitados.

Adjunto encontrará la agenda preliminar del evento.

AGENDA PRELIMINAR