Medellín será la sede del Taller “Construcción de capacidad: Nueva Agenda Urbana y Desarrollo de Ciudades Inteligentes”

Medellín será la sede del Taller “Construcción de capacidad: Nueva Agenda Urbana y Desarrollo de Ciudades Inteligentes”

Bogotá, junio 5 de 2019. Los días 6 y 7 de junio, Medellín acogerá a mandatarios locales y miembros de sus gobiernos en el marco del Taller “Construcción de capacidad: Nueva Agenda Urbana y Desarrollo de Ciudades Inteligentes”; este evento tiene como objetivo fortalecer y desarrollar capacidades que le permitan a los participantes contribuir al desarrollo urbano innovador y sostenible en el país.

“Estos eventos que venimos realizando en conjunto con la Unión Europea y su programa de Cooperación Urbana Internacional son un gran aporte para los gobiernos locales porque buscan construir y articular redes con aliados estratégicos e instituciones financieras internacionales para potenciar iniciativas de desarrollo urbano sostenible e innovación para el desarrollo local y regional” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

El taller contará con la participación de miembros de la Unión Europea, ONU Habitat y la Federación Colombiana de Municipios y se realizará en las instalaciones del Hotel Viaggio ubicado en la Cra 43 # 14 – 81 en la ciudad de Medellín – Antioquia a partir de las 8:00 am.

 

Conozca la Agenda_IUC_LAC_Medellin2019