Taller: Instrumentos económicos y de ordenamiento territorial para gobiernos locales

Taller: Instrumentos económicos y de ordenamiento territorial para gobiernos locales

La Federación Colombiana de Municipios en el marco del Proyecto Áreas Protegidas Locales implementado por la GIZ, ICLEI y UICN, se encuentra desarrollando recomendaciones frente a “Instrumentos económicos y de ordenamiento territorial para gobiernos locales”, este proyecto busca apoyar la gestión de los gobiernos locales (municipios) en dos temas: 

1) Cómo incorporar las áreas protegidas locales, las estrategias complementarias de conservación y los sistemas municipales o locales de áreas protegidas en los procesos de gestión y  rdenamiento territorial municipal.

2) cómo implementar instrumentos económicos para áreas de conservación ambiental que puedan apoyar a los municipios en la gestión de áreas protegidas locales, otras medidas de conservación y sistemas municipales de áreas protegidas.

Por lo anterior y con el fin de poder construir colectivamente las propuestas de recomendaciones que están siendo elaboradas por Fedemunicipios, me complace invitarlo al taller que se llevará a cabo en la ciudad de Popayán, en el Auditorio Principal de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC (Carrera 7 No. 1N-28 Edificio Edgar Negret Dueñas Piso 2, Auditorio) según la agenda anexa a esta comunicación.

Esperamos contar con su participación, reconocemos que su conocimiento será una contribución importante para la construcción de estas recomendaciones. Para confirmar su asistencia haga clic aquí, o para resolver cualquier inquietud relacionada con este taller de trabajo, favor comunicarse al correo luis.marquez@fcm.org.co o al teléfono 5934020 extensión 1861 en  Bogotá.

Cordialmente,
LUIS DAVID GARNICA OLARTE
Director de Gestión Técnica
Federación Colombiana de Municipios