$200 millones en dotación para dos planteles educativos rurales de Carepa – Antioquia

$200 millones en dotación para dos planteles educativos rurales de Carepa – Antioquia

La Institución Educativa Rural Villa Nelly, y el C.E.R. Unión Quince, de Carepa, recibieron una completa dotación, en cuyo primer acto de entrega estuvieron presentes el primer mandatario local Ovidio Ardila Rodas, y la Directora Regional de Víctimas, Elizabeth Granada.

La dotación consta de silletería, escritorios, tableros, mesas, archivadores, ventiladores, e implementos tecnológicos, cuya inversión es cercana a los $200 millones, frente a lo cual, los rectores Glaucon Maturana y Mariela Valencia, junto con los personeros y contralores estudiantiles se mostraron altamente agradecidos.

Las entregas, se dan, gracias al apoyo y acompañamiento permanente de la Administración Municipal Carepa Positiva, en los proyectos presentados por los planteles educativos ante la Unidad para las Víctimas.

Lo anterior, en el marco de iniciativas para continuar avanzando en la construcción de una paz estable, duradera y garantizar el derecho a una digna educación y evitar la No repetición de hechos victimizantes.