“Todos los colombianos debemos ser parte de la Conversación Nacional”: Gilberto Toro Giraldo

“Todos los colombianos debemos ser parte de la Conversación Nacional”: Gilberto Toro Giraldo

Bogotá, noviembre 29 de 2019. La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, apoya al Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque Márquez, en la realización de la “Conversación Nacional” e invita a todos los colombianos a participar activamente en este diálogo; es nuestra oportunidad de unir voluntades en aras de la construcción de una mejor sociedad.

“Para la Federación Colombiana de Municipios es importante que estos diálogos se realicen no solo en la capital, sino que se realicen de manera descentralizada, en las regiones; invitamos a los mandatarios locales, actuales y electos a que convoque y acompañen a sus comunidades para que la conversación sea viable y constructiva hay que hacerla entra parámetros posibles. La Federación Colombiana de Municipios será parte de la construcción de este nuevo tejido social que fortalezca el país” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

“Es necesario que todos los colombianos participen de esta conversación, si no se puede de manera directa, que sea a través de los diversos canales dispuestos; no debe quedar ninguna voz sin ser escuchada” agregó Toro Giraldo. Los mandatarios locales por medio de Fedemunicipios invitan a todos los colombianos a participar en la “Conversación Nacional”