Alcaldes de Nariño se reunieron con director de Fedemunicipios en Pasto

Alcaldes de Nariño se reunieron con director de Fedemunicipios en Pasto

Pasto, febrero 14 de 2020. Con la presencia de más de 40 alcaldes nariñenses y diferentes autoridades del departamento, se llevó a cabo la reunión departamental de alcaldes convocada por la Federación Colombiana de Municipios y la Alcaldía de Pasto.

“Es muy grato para nosotros contar con la masiva asistencia de los alcaldes el día de hoy aquí en Pasto a pesar de las amenazas de paro de grupos al margen de la ley que sólo quieren amedrentar y atemorizar a la población civil” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Asimismo, agregó que “esta reunión tuvo como objetivo conocer las diferentes problemáticas que tienen los nariñenses y como de la mano de la Federación se puede trabajar de manera conjunta, a la vez de conocer las inquietudes que los alcaldes tienen para tratarlas con el gobierno nacional, en cabeza del Presidente Duque, en el próximo Congreso Nacional de Municipios”.

La Federación Colombiana de Municipios viene realizando una serie de reuniones a nivel nacional para conocer las inquietudes de los mandatarios locales y transmitirlas al gobierno nacional. El próximo encuentro se realizará el próximo 17 de febrero en la ciudad de Sincelejo.