Abierta recepción de información y material para la Revista “Municipios” de la Federación Colombiana de Municipios “SU MEDIO DE COMUNICACIÓN”

Abierta recepción de información y material para la Revista “Municipios” de la Federación Colombiana de Municipios “SU MEDIO DE COMUNICACIÓN”

Para la Federación Colombiana de Municipios es muy grato presentarle su revista “Municipios”, un medio de comunicación ágil, ameno, con notas de interés, en un lenguaje periodístico mediante el cual apoya el trabajo de todos los municipios con el propósito de consolidar las instituciones públicas y privadas.
Este medio de comunicación presenta temas coyunturales del país de gran interés para todas las personas y al mismo tiempo comunica los proyectos y trabajos de los mandatarios locales, con los cuales se permite visibilizar el bienestar y desarrollo de Colombia en pro de sus comunidades.

La revista “Municipios” logra integrar un nicho de mercado atractivo debido a que está conformado no sólo por los Alcaldes(as) de todo el país, sino por gremios, congresistas, empresarios y en general líderes en la toma de decisiones. Los lectores de la revista “Municipios” son personas entre los 25 y 64 años que pertenecen a estratos 3, 4, 5 y 6; cuentan con estudios técnicos, profesionales, especializaciones, maestrías o doctorados y en su mayoría están en cargos directivos.

Nuestra próxima edición contará con 10.000 ejemplares de circulación nacional y distribución bimensual gratuita a la Presidencia de la República, Vicepresidencia, Congreso, Ministerios, Institutos, Asambleas, Concejos, Gobernaciones, Alcaldías, Embajadas, empresa privada, universidades, bibliotecas, gremios, asociaciones, sindicatos, organismos internacionales, entre otros.

La Federación Colombiana de Municipios, le invita a participar con material informativo de la gestión municipal e información general de sus localidades para publicar en la edición # 74 de la Revista Municipios. La Revista tiene asignadas las siguientes secciones donde puede ser publicada la información enviada por las Alcaldías (no es necesario enviar información para todas):

“Supimos que” notas breves de la gestión realizada por el mandatario, siempre va acompañada de una fotografía.

“Por los municipios” sección dedicada a la divulgación de la información que envían de cada una de las Alcaldías.

“Para visitar” sección enfocada en destacar un municipio y sus atractivos turísticos y culturales.
Los textos deben ser relacionados con la gestión municipal y tener un máximo de cuatro cuartillas, es necesario que estén acompañados de imágenes en alta resolución para ilustrar el texto y servir de apoyo.
Las fotografías pueden ser de lugares, obras y eventos representativos donde se encuentre el mandatario Local en acción (con pie de foto). Así mismo se solicita el envío de la fotografía oficial o de perfil del Alcalde(sa), adjunta a la información anterior.

Por otra parte, le invitamos a enviar información de eventos a realizarse en su municipio durante los próximos dos meses para ser publicados en el calendario de la revista, además de sus opiniones y comentarios sobre las últimas ediciones. Le recordamos que estos espacios son totalmente GRATUITOS y que la información debe ser enviada antes del viernes 15 de mayo de 2020 a las 5:00 pm a los correos: andrea.cufino@fcm.org.co o revistamunicipiosfcm@gmail.com

¡RECUERDE! que el asunto del correo electrónico debe aclarar que esta información es para la revista de los Municipios.