Hasta el viernes 22 de mayo irá la entrega de kit alimenticio del PAE a los padres de familia en Buenaventura – Valle del Cauca

Hasta el viernes 22 de mayo irá la entrega de kit alimenticio del PAE a los padres de familia en Buenaventura – Valle del Cauca

Con el objetivo de garantizar la cobertura total de la entrega del kit alimentario a los estudiantes que permanecen en casa, la Secretaría de Educación decidió que el proceso irá hasta el viernes 22 de mayo.

Así lo confirmó el titular de la cartera, Hamington Valencia Viveros, quien destacó que fue subsanada la dificultad que algunos de ellos no aparecían en la base de datos que tiene el operador Unión Temporal Buenaventura Ideal.

Afirmó el Secretario que el contrato se suscribió con el operador con un corte al 28 de febrero, por lo tanto, los estudiantes matriculados hasta el 30 de marzo en los planteles educativos no aparecían, por ello, se tomó la decisión de ampliar la fecha de entrega de los kits hasta finalizar la presente semana.

Valencia Viveros, les pide a los padres de familia acudir a los colegios para recibir el kit y los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar de este importante beneficio durante el confinamiento por el Covid 19.

Los acudientes o adultos responsables de los estudiantes deben asistir a las siguientes instituciones educativas: La Anunciación, Divino Niño del Mar, Normal Juan Ladrilleros, Teófilo Roberto Potes, Simón Bolívar, República de Venezuela, Nelson Mandela, Bartolomé de las Casas, San Rafael, Vasco Núñez de Balboa, Nuevo Amanecer, Dignidad, Las Américas, Carlos Holmes Trujillo, Néstor Urbano Tenorio, Luis Carlos Galán.

De igual forma: Alfonso López Michelsen, Centro Docente Caldas, Gerardo Valencia Cano, Olímpico, Alfonso López Pumarejo, Estela Delgado de Navia, Antonio Nariño, Nueva Colombia, Seis de Enero, San Vicente, Liceo del Pacífico, John F. Kennedy, Pablo Emilio Carvajal, Matía Mulumba, Jorge Eliécer Gaitán, Nuestra Señora de la Misericordia, Jesús de Nazareth, Granadinos, Diocesana Jesús Adolescente, Pascual de Andagoya, María Goretti, María Auxiliadora (principal, San Antonio y Colonia Jacci), Francisco José de Caldas, 12 de Abril, Eusebio Muñoz Perea, Rafael Uribe Uribe, José María Cabal, Juan José Rondón, Enrique Olaya Herrera, San Martín, Termarit, José Ramón Bejarano, San Buenaventura, La Comuna, Miraflores y El Jardín.