¡Únase al concurso de fotografía de RURITAGE!

¡Únase al concurso de fotografía de RURITAGE!

¿Quieres mostrarle al mundo lo que hace que Salento, Quindío y Palestina, Caldas sea especial? ¡Entonces participa en el concurso de fotografía de RURITAGE! ¡Es una oportunidad única para que las comunidades locales destaquen el potencial de nuestro patrimonio natural y cultural!

El concurso de fotografía está organizado dentro del alcance de RURITAGE un proyecto de investigación europeo que busca transformar las áreas rurales en laboratorios de desarrollo sostenible, basándose en el fortalecimiento del patrimonio cultural y natural. Diecinueve áreas rurales de Modelos de Rol y replicadores incluido la Federación Colombiana de Municipios, quien se unió al proyecto desde sus inicios como modelo de rol. Todas estas áreas rurales ahora están invitadas a unirse al concurso de fotografía de RURITAGE que se llevará a cabo desde 1 de junio al 31 de octubre de 2020.

Para poder participar, deben enviar fotos de las zonas rurales que participan en el concurso, las imágenes deben reflejar la singularidad de los territorios rurales y celebrar su patrimonio natural y cultural. Además, se alienta a los participantes a destacar sus acciones de regeneración local, siguiendo el enfoque RURITAGE, tales acciones pueden identificarse en seis áreas de innovación sistémica: peregrinación, resiliencia, producción local sostenible de alimentos, gestión integrada del paisaje, migración y arte y festivales.

El proyecto invitará al ganador del concurso de fotografía RURITAGE a su conferencia final, que tendrá lugar en París en 2022. Las mejores fotos presentadas al concurso se mostrarán en la sede de la UNESCO y se destacarán en los sitios web del proyecto y sus socios, incluidos UNESCO, ICLEI Europa, Universidad de Bolonia, de la Federación Colombiana de Municipios y en las páginas de los municipios de Salento- Quindío y Palestina-Caldas.

  • Para obtener más información sobre el concurso de fotografía RURITAGE, haga clic
  • Para leer las reglas detalladas del concurso de fotografía de RURITAGE, haga clic
  • Para participar en el concurso de fotografía RURITAGE, envíe sus fotos a través de este formulario .

¡Únase al concurso de fotografía de RURITAGE y muestre al mundo lo que hace que nuestra área rural sea especial!

Para saber más sobre el proyecto RURITAGE, visite www.ruritage.eu. RURITAGE ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención no 776465.

Para obtener información adicional sobre la participación de su municipio en RURITAGE, comuníquese con José Miguel Jiménez Santiago al teléfono 3005271181