Alcaldes del país lamentan el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón – Atlántico

Alcaldes del país lamentan el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón – Atlántico

Bogotá, agosto 21 de 2020. La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, lamenta el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, alcalde de Repelón – Atlántico, quien se encontraba internado en una clínica de la capital atlanticense por complicaciones a causa del Coronavirus.

“Hoy los mandatarios locales estamos de luto por el deceso de nuestro colega Eduardo Polo Mendoza y por las 16.182 víctimas más que ha dejado esta pandemia en nuestro país” aseguró Gian Carlo Gerometta, Presidente de Fedemunicipios y Alcalde de Mosquera – Cundinamarca.

Por su parte; Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios aseguró que “los colombianos no podemos bajar la guardia en la prevención de esta pandemia, en nuestras manos está proteger nuestra vida y la de nuestros seres queridos” y añadió “nuestras sentidas condolencias a todos los familiares de Eduardo Polo y a todo el pueblo de Repelón”.

La Federación Colombiana de Municipios se solidariza con los familiares de Eduardo Polo y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.