Alcaldes(as) del país felicitan a la nueva cúpula de la Policía Nacional

Alcaldes(as) del país felicitan a la nueva cúpula de la Policía Nacional

Bogotá, diciembre 22 de 2020. La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, felicitan a la nueva cúpula de la Policía Nacional, en cabeza del Gral Jorge Luís Vargas como nuevo Director General de la institución.

“Los mandatarios locales siempre hemos respaldado la labor de la Policía Nacional en el país y estamos especialmente agradecidos con la institución por el apoyo que nos brindan en cada uno de los 1102 municipios que componen el territorio colombiano” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

Por su parte, Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera – Cundinamarca y Presidente de Fedemunicipios afirmó que “reconocemos la labor realizada por el Gral Atehortúa durante su tiempo como Director General de la Policía Nacional y damos nuestro total respaldo al Gral Vargas; desde hoy cuente con los mandatarios locales para fortalecer la Policía Nacional en nuestros municipios”.

La Federación Colombiana de Municipios felicita a su vez al Gral Hoover Penilla, nuevo Subdirector de la Policía; al Gral Jorge Luis Ramírez Aragón, nuevo inspector de la Policía; al Gral Carlos Rodríguez, nuevo director de Seguridad Ciudadana; al Gral Germán Alejandro Bustamante, Director de Antinarcóticos, y al Gral Fernando Murillo, nuevo director de la Dijín