Alcaldes del país lamentan fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo García

Alcaldes del país lamentan fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo García

Bogotá, 26 de enero 2021. La Federación Colombiana de Municipios en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, lamenta el fallecimiento del Ministro de Defensa y quien fuera el primer presidente la Federación y uno de sus fundadores Carlos Holmes Trujillo Garcia.

“El día de hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del Dr Carlos Holmes Trujillo, quien fue el primer alcalde de Cali elegido popularmente, uno de los fundadores de la Federación y el primer presidente de la entidad” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios.

Por su parte, Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera – Cundinamarca y presidente de Fedemunicipios añadió que “el país hoy perdió a uno de sus grandes líderes, defensor de la descentralización y con una incansable vocación de servicio y amor por el país, como lo demostró a lo largo de su carrera pública”.

La Federación Colombiana de Municipios expresa sus condolencias a la familia del Dr Carlos Holmes Trujillo y eleva una oración por el descanso de él y todos quien han fallecido por Covid en los últimos días.