Alcaldes y alcaldesas del país rechazan atentado en Corinto – Cauca

Alcaldes y alcaldesas del país rechazan atentado en Corinto – Cauca

La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, rechaza el atentado terrorista ocurrido el día de hoy en las inmediaciones de la estación de Policía y la sede de la Alcaldía de Corinto en el departamento del Cauca.

“Los alcaldes y alcaldesas del país repudiamos estos actos terroristas donde se atenta no solo contra las instituciones sino contra la población civil; esperamos que los responsables de este reprochable hecho sean judicializados lo más pronto posible” aseguró Gian Carlo Gerometta, Alcalde de Mosquera – Cundinamarca y Presidente de la Federación Colombiana de Municipios.

Por su parte; Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios, aseguró “Colombia no puede volver a la época donde el terrorismo era parte del diario vivir de los colombianos, le pedimos al gobierno nacional acciones efectivas contra los grupos armados ilegales en el país”.

Desde la Federación Colombiana de Municipios pedimos por la pronta recuperación de los veinte heridos entre ellos once funcionarios de la alcaldía y nos solidarizamos con sus familiares en estos momentos tan dolorosos.