Autoridades de tránsito del país se reúnen en Cartagena del 15 al 18 de marzo.

Autoridades de tránsito del país se reúnen en Cartagena del 15 al 18 de marzo.

Bogotá D.C., marzo 13 de 2017. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit, realizará el 7° Congreso Nacional de Autoridades Territoriales de Tránsito, Transporte y Movilidad 2017, en la ciudad de Cartagena de Indias Distrito Turístico y Cultural, del 15 al 18 de marzo del presente año, en el Auditorio del Hotel Intercontinental (Bocagrande Carrera 1 No.5-01).

En esta oportunidad, el tema central del encuentro será la Seguridad Vial y para ello, se contará con las presentaciones de invitados especiales, y expositores nacionales e internacionales expertos en el tema. De igual forma, contaremos con la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades locales, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, Representantes del Congreso de la República, el Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Puertos y Transporte, la Academia, entre otros.

“El 7º Congreso de Autoridades Territoriales de Tránsito tiene como finalidad la unificación de conceptos entre las Autoridades Territoriales de Tránsito y el Gobierno Nacional, en materia de educación y seguridad vial para fortalecer la institucionalidad y las políticas del sector” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Por su parte, Sandra Tapias, Directora Nacional del Simit afirmó que “este encuentro servirá como marco para elegir los nuevos miembros del Comité de Representación del Capítulo Técnico de Autoridades de Tránsito, Transporte y Movilidad”.

Para mayor información ingrese a nuestra página web www.simit.org.co o www.fcm.org.co

Adjunto encontrarán la agenda preliminar del evento.

Agenda 7º Congreso (marzo 13)