Skip to content

Blog

 
La Federación Colombiana de Municipios felicita al Sr Embajador de Argentina por la condecoración "ORDEN LEY Y DEMOCRACIA GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER"
por pruebasfcmjochoa el 04/07/2014 13:41
Categoría: Categoría 1




Desde la Federación Colombiana de Municipios queremos felicitar al Sr Embajador de Argentina, Dr. Celso Jaque, por el recibimiento de la Condecoración "ORDEN LEY Y DEMOCRACIA GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER", otorgada el día de hoy por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, conjuntamente con la Presidencia de la Comisión Segunda del Senado la República en el marco de la celebración del vigésimo tercer aniversario de la Constitución Política de Colombia.

La Condecoración "ORDEN LEY Y DEMOCRACIA GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER" lleva el nombre del "El Hombre de las Leyes", Prócer de la Independencia, estadista y militar, Ex Presidente de la República; quien es uno de los símbolos más importantes de la civilidad y la ley en Colombia.

Extendemos nuestra felicitación a todos las personalidades que recibieron esta condecoración y los alentamos a seguir el legado que Francisco de Paula Santander ha dejado para el país. ​​
Acerca de este blog


Blogs de SharePoint. Use este espacio para proporcionar un mensaje breve sobre el blog o sus autores. Para editar el contenido, seleccione "Editar página" en el menú "Acciones del sitio".