Alcalde de Becerril brinda solución a problemática de alcantarillado en el noroccidente del Municipio

499b9564 8ce1 46f4 b1a9 6a2121ca1c10

Hasta el palacio Municipal de Becerril, llegaron presidentes de Junta de Acción comunal, líderes y habitantes de los barrios Idema, el Carmen, San Martin y San José, en busca de una solución, por parte del mandatario local, a la problemática de alcantarillado que viene afectando la salud y bienestar de los mismos.

“Estamos aquí, exigiendo de manera pacífica al alcalde, nos brinde una solución a la problemática del sistema de alcantarillado que afecta a nuestras comunidades. Ya no nos aguantamos más los malos olores, los niños se están enfermando, queremos una solución”, expresó el presidente de junta de acción comunal del barrio Idema, Carlos Ochoa.

El alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, cumpliendo con sus obligaciones, escuchó a la comunidad, brindando un parte de tranquilidad e informando que pronto se dará inicio a la intervención de dicha problemática, con un proyecto que subsane esta necesidad que les aqueja desde hace algún tiempo.

“En dos meses máximo, estaremos llegando al barrio para poner la primera piedra del nuevo alcantarillado del Carmen, que también le va a dar solución a los barrios Idema, San Martin y San José. Con estas intervenciones en saneamiento básico, las que se realizan en el colector norte – sur, y ahora en el noroccidente vamos a dignificar a los becerrileros con una cobertura de más del 96% del servicio”, manifestó el mandatario local.

Por su parte, la comunidad que protestó de manera pacífica, agradeció al burgomaestre el haberlos escuchado comprometiéndose a darle pronta solución a esta problemática de alcantarillado que padecen. “Nos sentimos satisfechos y agradecidos con el alcalde, que siempre le ha apostado al Municipio y atendiendo nuestras necesidades”, dijo Adolfo Amaris, presidente de la JAC del barrio San Martin.