Alcalde de Floridablanca – Santander Miguel Moreno entregó áreas de cesión en El Recreo

Floridablanca

Luego de varios años de trabajo articulado entre la Administración Municipal, el Banco Inmobiliario, BIF, y la comunidad, el alcalde Miguel Moreno inauguró las áreas de cesión del barrio El Recreo, donde se adelantaron obras importantes para la planificación comunitaria, el deporte, la recreación y el buen uso del tiempo libre.

“Entregamos 2.300 metros cuadrados de áreas de cesión para nuestra comunidad, que incluyen cancha sintética, parque infantil, senderos peatonales y salón comunal, para que los habitantes del barrio lo administren de la mejor manera en beneficio de niños, jóvenes y adultos. Estos espacios nos permiten seguir acabando con las zonas de miedo”, precisó el alcalde de Floridablanca.

Además de la puesta en servicio de estas obras, el jefe del Gobierno ‘Unidos Avanzamos’, Miguel Moreno, informó que también se cumplió con el proceso de regularización del sector de El Recreo, “lo cual nos permite ejecutar proyectos, porque cuando se legaliza y se regulariza un barrio, se acaban las excusas dando paso a las inversiones públicas para el desarrollo de las comunidades”, precisó.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Ana Belén Pabón, indicó que con la firma de la resolución que establece la regularización del sector, “dejamos de ser huérfanos y entramos a participar de los beneficios de una administración generosa y querida, que nos permitirá llevar a cabo todos los proyectos que se requieran para que nuestra comunidad esté tranquila y con bienestar”.

Estas gestiones adelantadas por la Alcaldía de Floridablanca benefician directamente a más de 100 familias florideñas