Alcalde de Nuquí y DPS firman convenio para ejecución de obras de pavimentación en el municipio

240526768 1411045325948563 6479561020897843658 n
Durante la mañana de este martes el alcalde del municipio de Nuquí, ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios se desplazó a la ciudad de Bogotá para firmar un convenio con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, DPS para mejora de infraestructura vial. El cual tiene como finalidad la ejecución de la obra «Mejoramiento mediante pavimento de la vías urbanas en el barrio la Unión en Nuquí Chocó».

Según el mandatario de los nuquiseños, “Con la firma de este Convenio que es el primero de muchos que se están gestionando, llevaremos soluciones que de manera notoria mejorarán la calidad de vida, tanto para los habitantes de del barrio beneficiado, como para la comunidad en general que de una u otra manera transitan por la zona”.
Agrego que, «Seguimos gestionando con constancia, empuje y coherencia; mostrando las necesidades y carencias de nuestro Municipio para así lograr que el Gobierno Nacional nos siga apoyando en la materialización de proyectos que beneficien a toda nuestra población”.
Serán alrededor de 620 metros lineales a intervenir en esta arteria vial que conecta a varios barrios en el casco urbano.