Alcalde de Tópaga un referente a nivel nacional sobre la implementación de la gestión del cambio climático

36
Por invitación del Gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, el alcalde de Tópaga, Henry Barrera, participo junto con el director de la oficina de Cambio climático Carlos Alejandro Cubides Duran, en la formulación del plan departamental de Cambio Climático, para a dar a conocer la experiencia municipal y las acciones concretas que se han implementado en el municipio de Tópaga para que sirvan de referencia a los municipios de la costa caribe, y de esa manera contribuir en la estrategia de reducción de CO2.

«Con la gratitud a Dios por permitirme participar como ponente en el proceso de formulación del PIGCC del departamento de Bolívar, una oportunidad para dar a conocer lo mejor de nuestra tierra y compartir experiencias de gobierno.
Gracias al alcalde de Mompox Guillermo Santos por la hospitalidad, realmente muy importante concocer este municipio patrimonio de Colombia.
Gracias a la Gobernación de Bolívar, al equipo de consejeros departamentales, universidades, delegados de la entidades del orden nacional y demás comunidad que nos recibió con los brazos abiertos y me extienden la invitación para nuevos escenarios en próximas reuniones», dijo el mandatario Henry Barrera.

Fuente: Boyacá Noticias