Alcaldesa Virna Johnson tumbó ‘olla’ de microtráfico en La Quemada y anunció más operaciones en Santa Marta

Alcaldesa derrumba ollas

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, demolió una ‘olla’ de microtráfico ubicada en el cerro de La Quemada de Gaira, la primera de una serie de inmuebles que tienen identificadas las autoridades para la lucha contra las bandas criminales, los cuales serán derrumbados dentro del marco de las políticas públicas adoptadas en los consejos de seguridad.

“Este inmueble ha sido identificado como uno de los que generaba factores de inseguridad en el sector y por consiguiente, afectaban la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo la alcaldesa Johnson.

El Gobierno del Cambio ha enfatizado que uno de los principales objetivos de los organismos de inteligencia de Policía, Ejército y Fiscalía, es debilitar las finanzas de las bandas criminales.

Paralelamente, la Alcaldesa indicó que investigadores de la Sijín lograron la captura de 10 presuntos integrantes de la banda ‘Los Altísimos’, dedicados a la comercialización de drogas en la ciudad.

“En el Cerro de Tres Cruces, mediante labores de inteligencia, la Sijín logra la captura de 10 personas, integrantes de la banda Los Altísimos, seis por orden judicial y cuatro por flagrancia”, anunció.

Asimismo, la Policía Metropolitana informó sobre la detención de ocho miembros de ‘Los Pachenca’, acciones que debilitan esa estructura y su accionar delictivo en el Distrito.

“Vamos a seguir la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en esta ciudad, porque sabemos que es la clave para ir desarticulando las estructuras criminales”, manifestó la mandataria de los samarios.