11. Atención y servicio a la ciudadanía

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La Federación Colombiana de Municipios – Simit dispone de siete (7) Centros de Atención SIMIT (CAS), ubicados estratégicamente en siete (7) departamentos, con el objetivo principal de brindar una atención integral a nuestros usuarios en una jornada laboral continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.   

Allí podrás realizar las diferentes consultas sobre tu estado de cuenta, expedición de liquidaciones para cancelar los comparendos que tengas pendientes, paz y salvos y demás solicitudes que puedas requerir mediante la asignación de turnos.  

 

  • Bogotá – Diagonal 23 B # 69 A 55 Mod 1 Local 120 Terminal Transportes – Sede Salitre.  
  • Antioquía, Medellín – Carrera 43a # 18 Sur -135 Local 341a Ccial. Sao Paulo Plaza – El Poblado.  
  • Valle del Cauca, Cali – Carrera 1 # 36 – 26 Local B1-32 Centro Comercial La Estación.  
  • Santander, Piedecuesta – Carrera 15 # 3n – 09 sótano Centro Comercial de La Cuesta Santander.  
  • Risaralda, Dosquebradas – Calle 35 # 15 – 19 Edificio Guadalupe Plaza Oficina 602.  
  • Boyacá, Tunja – Centro Comercial Centro Norte – Avenida Norte N° 47 A – 40 Local 150.  
  • Atlántico, Barranquilla – Carrera 38 # 74 – 61 Centro Comercial Americano Local 216.   Adicionalmente, aquí encontrarás la ubicación de cada uno de nuestros puntos de atención presencial a nivel nacional. En estos puntos también puedes tramitar paz y salvos, expedición de liquidaciones, solicitar información acerca de tu estado de cuenta e inmovilizaciones de vehículo etc. 

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fcm.org.co