Buen Balance en el Encuentro Cafetero

encino
En las instalaciones del Salón Parroquial, se desarrolló el encuentro cafetero, promovido por la Alcaldía de Encino a través de la Unidad Agropecuaria y el Comité Departamental de Cafeteros de Santander.

Al evento asistieron el Mandatario municipal José Gabriel Giratá Pico, el director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Santander Néstor Serrano Capacho, Concejales, Comité Municipal, Representante Comité Cafeteros Charalá y Caficultores de Encino.
El director departamental Néstor Serrano, exaltó la labor que desarrolla la Administración Municipal en temas de Caficultura.
«El municipio de Encino a las cifras de sistema de información cafetera, tiene 435 hectáreas de Café administradas por 396 Caficultores, invitamos a los Encineros a la ampliación de áreas en café y el trámite de las cédulas cafeteras para lograr que Encino pueda confirmar el Comité Municipal, está sea la oportunidad para felicitar la gran labor del Señor Alcalde de Encino José Gabriel Girata Picó» manifestó Néstor Serrano Capacho, Director Departamental.