Con el mejoramiento de tramos críticos de la malla vial, siguen las obras en Sincé

since

El desarrollo urbanístico que está mejorando  la movilidad en Sincé continua gracias a las inversiones que sigue haciendo el gobierno del Sincé Para La Gente, así quedó evidenciado en la socialización del contrato LP-012-2022 cuyo objeto es el mejoramiento en concreto rígido de tramos críticos de la malla vial urbana del municipio que se cumplió la tarde del jueves en la Casa de Cultura, Fernando Iriarte Navarro.

Este nuevo contrato fue socializado por el Alcalde, Luis Miguel Acosta, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Miguel  De La Ossa, miembros de la empresa contratista y la interventoría.

La obra que arranca la próxima semana   contará con la construcción de 790 metros de pavimento rígido en  el Centro del municipio y sectores de los barrios La Ceja, Guinea y Palacio, dónde se demolerá la malla vial que se encuentra en mal estado y se cambiarán las redes de alcantarillado para posteriormente pavimentar. Los tramos que se beneficiarán son:  Carrera 11 entre calles 5 y 7,calle 6 entre carrera 10 y 11,carrera 13 entre calles 8 y 9,calle 9 entre carrera 12 y 13,carrera 6 entre calles 8 y 9 y la calle 8 entre carreras 5 y 2.

Los trabajos serán ejecutados por el Consorcio Pavimento Sincé RM cuyo representante legal es Roberto Carlos García Hoyos y la Interventoría está a cargo del Consorcio Interpav 3.0 representado por Edgar Nicolás De La Ossa Atencia tiene un valor de mil 864 millones 654 mil 524 pesos, recursos de regalías del municipio y tienen un tiempo de ejecución de 4 meses.

En la socialización y bajo la supervisión del Personero de Sincé, Rafael Tovar fueron escogidos como veedores del contrato: Cesar Vergara, Augusto Flórez  y Blanco Vergara.