Con la entrega oficial de la calle séptima, Aguazul tendrá mejor movilidad en el sector urbano

300570982 434535525378859 102192037959692026 n
Asumiendo con total responsabilidad y compromiso proyectos estructurados en la administración anterior, la alcaldesa Johana Moreno, acompañada de su equipo de trabajo, contratista, interventoría, Presidentes de JAC y Veeduría, entregaron de manera oficial la ampliación de la Calle séptima, una obra que incluye construcción de doble calzada, ciclo ruta, andenes, alcantarillado sanitario y alumbrado público.

Esta obra resulta de suma importancia para mejorar la movilidad del municipio, por su longitud de 1.34 km en doble calzada desde la intersección de la calle séptima con carrera segunda, hasta las antiguas instalaciones del Das, conectando con una glorieta hacia la avenida que conduce al municipio de Maní.
“Cuando nosotros llegamos asumimos todo lo que quedó pendiente con responsabilidad y compromiso, porque así debe ser. Las administraciones son solo una y nuestro objetivo siempre ha sido administrar para todos. Reconocemos el trabajo de la administración pasada que adelantó estudios y diseños y asignación de recursos, llegando nosotros posteriormente para su ejecución y darle feliz término”, agregó la alcaldesa Johana Moreno.