Desde hoy puede imprimir su liquidación de multas de tránsito en casa

logo simit 100

Bogotá, octubre 7 de 2021. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit informa a los usuarios de la plataforma que ahora los ciudadanos podrán descargar e imprimir la liquidación para hacer el pago de sus multas directamente desde la página del Simit sin necesidad de acercarse a un punto Simit o a un organismo de tránsito.

“Los usuarios de la plataforma Simit pueden imprimir la liquidación de sus multas de tránsito desde la comodidad de sus hogares evitando así desplazamientos innecesarios, ya solo es que descarguen su liquidación desde la plataforma y la imprimían para dirigirse a la entidad bancaria correspondiente a pagar” aseguró Sandra Milena Tapias Mena, Director Técnica Simit.

 

“Esperamos que esta implementación facilite el trámite del pago de multas de tránsito a los usuarios” añadió.

 

La Federación Colombiana de Municipios le recuerda a la ciudadanía que el único portal web del Simit es www.fcm.org.co/simit; en este pueden verificar su estado de cuenta y solucionar sus dudas e inquietudes; asimismo lo pueden hacer a través de nuestras líneas gratuitas 018000413588 y 6015934026 en la ciudad en Bogotá o nuestras redes sociales @SimitResponde en Facebook y Twitter.