Floridablanca realizará jornada de censo a población irregular y sin documentación válida, para que sea vacunada

WhatsApp Image 2021 08 02 at 1.30.40 PM3

Para garantizar el acceso a la inmunización contra el Covid_19 a todos los habitantes del municipio de Floridablanca, el gobierno del alcalde Miguel Moreno realizará, del 13 al 19 de septiembre, unas jornadas de censo a la población sin documento de identidad válido, para que puedan acceder al plan de vacunación.

Esta iniciativa, liderada por la Secretaría de Salud, permitirá definir las condiciones de cada persona; identificar si son migrantes venezolanos irregulares o habitantes de calle, y definir si tienen o no, documento de identificación válido en Colombia.

“Aquellas personas que no tengan ningún tipo de identificación, la Secretaría de Salud de Floridablanca les asignará un código que les va a permitir acceder a la vacuna contra el Covid_19”, explicó la jefe de esta cartera, Olga Caballero.

Las personas interesadas deben acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicadas en la transversal 29 No. 5-33, del barrio Lagos III, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.

La información consolidada será reportada en la Plataforma de Integración de SISPRO (PISIS), teniendo en cuenta que es requisito indispensable que esta población aparezca en el portal Mi Vacuna, para acceder al Plan Nacional de Vacunación.