Inicia el proceso de pre-inscripción para el programa ‘familias en acción’ en Floridablanca

FAMILIAS 2 1

Desde el 15 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre, más de 18.000 familias de Floridablanca podrán realizar el proceso de pre-inscripción al programa del Gobierno Nacional ‘Familias en Acción’ para la fase 4, etapa 2. Los lugares destinados para dicho proceso son el Polideportivo del Colegio José Elías Puyana sede A y el Colegio Gonzalo Jiménez Navas sede A, en los horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En el link publicado en las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Floridablanca (https://www.floridablanca.gov.co/Ciudadanos/Paginas/Beneficiarios.aspx) las familias podrán consultar con el número de identificación, si se encuentran focalizadas. De ser así, deberán llevar los siguientes documentos a los lugares asignados para el proceso de pre-inscripción:

– Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad del titular.

– Fotocopia legible del registro civil de nacimiento de los niños(as) menores de 7 años.

– Fotocopia legible de tarjeta de identidad de niños(as) mayores de 7 años.

– Nombre de la institución educativa y grado en el que se encuentran matriculados los niños, niñas o adolescentes, así como el nombre de la Institución Prestadora del Servicio de Salud – IPS- de cada uno de ellos.

Cabe destacar que, en caso de ser necesario, el operador le solicitará los documentos originales, para efecto de confirmación de los datos suministrados.

Para garantizar la cobertura y orden en el proceso, se implementará la estrategia de pico y cédula así:

Cédulas terminadas en 1 y 2: martes 15 de noviembre, lunes 21 de noviembre, sábado 26 de noviembre y viernes 2 de diciembre.

Cédulas terminadas en 3 y 4: miércoles 16 de noviembre, martes 22 de noviembre, lunes 28 de noviembre y sábado 3 de diciembre.

Cédulas terminadas en 5 y 6: jueves 17 de noviembre, sábado 19 de noviembre, miércoles 23 de noviembre y martes 29 de noviembre.

Cédulas terminadas en 7 y 8: viernes 18 de noviembre, jueves 24 de noviembre, sábado 26 de noviembre y miércoles 30 de noviembre.

Cédulas terminadas en 9 y 0: sábado 19 de noviembre, viernes 25 de noviembre, jueves 1 de diciembre y sábado 3 de diciembre.

Para mayor información comunicarse al 607 6911050 ext 2503 o a través de mensaje de texto al WhatsApp 313 495 6090.