Más ‘Computadores para Educar’ llegan a Girón – Santander

Captura de pantalla 2021 11 25 092940

A través de un acto protocolario en donde asistió el alcalde de la gente, Carlos Román, se llevó a cabo la entrega de 40 ordenadores como recurso tecnológico para aportarle al aprendizaje continuo de los estudiantes del colegio Convivir – sede B, garantizando así una educación de calidad.

En esta entrega, dirigida por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TICS, con su programa ‘Computadores para Educar’ y en alianza con la empresa PRIMAX (quienes realizaron esta donación), se logrará impactar a 143 estudiantes de este plantel educativo del sector rural.

Por otro lado, se pacto el compromiso con docentes y padres de familia en donde se propuso “realizar unas adecuaciones a esta institución que lo necesita, durante muchos años no se le ha invertido absolutamente nada” expresó Román Ochoa.

Desde la administración Girón Crece seguiremos apoyando, gestionando y trabajando por la educación de nuestros niños, niñas y adolecentes, trayendo al municipio más alianzas estratégicas con Gobierno Nacional y sectores empresariales buscando así mejorar a diario la educación del municipio.