Más de 150 puntos críticos en la zona urbana serán intervenidos por la alcaldía de Sahagún – Córdoba

Sahagun
Con el propósito de mejorar la movilidad en la zona urbana, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas liderado por María Karina Bula, atendió la solicitud del alcalde Jorge David Pastrana con la supervisión e inspección de las vías en mal estado.

Este importante proyecto que se encuentra en proceso de adjudicación, tiene como objeto rehabilitar en losas de concreto en calles y carreras del municipio, interviniendo más de 150 puntos críticos distribuidos en 15 sectores que han sido detectado por parte de funcionarios de esta dependencia, lo que garantizará la recuperación de la malla vial urbana.
Cabe resaltar que la aparición de baches es frecuente, ya que un gran porcentaje cumplió su vida útil y su capacidad de servicio en forma eficiente; además su deterioro se debe a múltiples factores externos como son: el aumento del volumen vehicular, el paso constante de vehículos de carga pesada y la fuerte ola invernal.
Con la ejecución de esta obra esperada por la comunidad sahagunense la cual está prevista iniciar próximamente, la administración municipal reafirma su compromiso con la movilidad.