Más de 2 mil campesinos, pescadores y familias rurales de Sitionuevo se benefician con jornadas de salud del Hospital

VACUNACION COVID

Ya son más de 2 mil los beneficiados por las Jornadas Integrales de Salud que lidera la ESE Hospital Local de Sitionuevo, a cargo del Gerente, Jesús Rebolledo Gil.

Los grupos poblacionales beneficiados en el marco de esta estrategia de atención externa van desde niños, niñas, adolescentes y, recientemente, campesinos, pescadores y familias de la zona rural del municipio.

La última jornada se llevó a cabo en la vereda Caño Clarín, ubicada a la altura del kilómetro 8 de la vía de acceso al municipio, donde se prestaron los servicios de: odontología, higiene oral, optometría, medicina general, psicología, trabajo social, atención por enfermería, toma de tensión arterial, toma de glucometría, demanda inducida, citología, vacunación regular y vacunación contra el Covid-19.

“El derecho y acceso a la salud de los magdalenenses es prioridad para el Gobernador Carlos Caicedo. Por tal motivo, trabajamos de la mano del programa ‘Médico en tu Casa’, la primera estrategia descentralizada y puerta a puerta de este tipo en Colombia. Invitamos a los sitinueveros a seguir beneficiándose de esta estrategia que es para todos”, puntualizó el Gerente.