Mas de 600 familias de las comunas 2 y 3, recibieron carta cheque para subsidio de instalación de redes domiciliarias de gas natural

46152 mas de 600 familias de las comunas 2 y 3 recibieron 1024x600
El alcalde Mohamad Dasuki, continúa entregando beneficio a las familias vulnerables del municipio de Maicao, para la instalación de las redes domiciliarias de gas natural.

Mas de 600 familias de las comunas 2 y 3, recibieron la carta cheque que les otorga el beneficio para que la empresa instala gas proceda con la instalación del servicio.

Horacio Campo, presidente de la junta de acción comunal del barrio Nazareth, en la comuna 2, manifestó que este programa de beneficio para los subsidios de gas natural, es una real muestra de lo que significa el Verdadero Cambio, porque genera una mejor calidad de vida y condiciones de salud para estas familias.
Oscar Quintero, presidente de la asociación de juntas comunales de la comuna 3, manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad, resaltó la disposición del alcalde Mohamad Dasuki, de llevar estos beneficios que sin lugar a dudas cambian vidas, porque estas familias pasarán de cocinar en leña y carbón a una cocina moderna y con mejores condiciones para su salud.
En total se entregarán 1036 beneficios y a la fecha se han entregado mas de 700 en las comunas 1, 2 y 3.