Más de mil vacantes en Expoempleo y Emprendimiento en Madrid, Cundinamarca

68645 mas de mil vacantes en expoempleo y emprendimiento en 1024x600 1

 La Alcaldía Municipal de Madrid, Cundinamarca, invita a todos los madrileños a participar en la feria Expoempleo y Emprendimiento Madrid 2022, que se realizará el jueves 7 de abril desde las 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en el Auditorio Hernán Echavarría con más de 1000 vacantes para todos los perfiles, operarios, técnicos y profesionales.

Al respecto, el alcalde Andrés Tovar Forero explicó que “Expoempleo y Emprendimiento Madrid 2022” es una iniciativa que busca promover la vinculación laboral de los madrileños, a través de un contacto organizado entre las empresas y los ciudadanos.

En esta convocatoria de empleo podrán participar perfiles sin bachillerato, con bachillerato, técnicos, tecnólogos y profesionales con o sin experiencia. Para los interesados deberán realizar una preinscripción en la Oficina de Empleo, ubicada en la carrera 7 # 8 -52, en la que deberán participar en talleres previos donde aprenderán cómo realizar una hoja de vida y presentar una entrevista exitosa.

Adicionalmente se tendrá una feria de servicios financieros, servicios institucionales y asesoría a emprendedores madrileños.

Para este proceso se requiere una fotocopia del recibo del servicio público que acredite su residencia en Madrid.

Además, el 5 y 6 de abril en el Auditorio Auditorio Hernán Echavarría se ofrecerán talleres gratuitos de orientación ocupacional en horarios de 8:00 a.m., 10:00 a.m. y 2:00 p.m., con el fin de fortalecer herramientas para la consecución de empleo. Este es un espacio que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente en articulación con las diferentes agencias de empleo y empresas aliadas.