MinHacienda nos apoyará en la sostenibilidad de las finanzas del municipio Ovejas – Sucre

298392435 429686142521247 2083556341219238879 n

El alcalde Freddy Orlando Ricardo Cantillo y su equipo económico logró grandes resultados para el saneamiento fiscal del Municipio de Ovejas ante el Ministerio de Hacienda.

El mandatario hizo una completa exposición fiscal y financiera donde plasmó las dificultades que encontró el gobierno de la Renovación en cuanto a sentencias ejecutoriadas y procesos ejecutivos.
En esta mesa de trabajo se explicó en detalle la política financiera para mantener el Municipio. Así como la necesidad de corregir los grandes y graves problemas que encontró en la Alcaldía en torno a una deuda que supera los 4 mil 300 millones de pesos.
Mejorar y blindar los recursos de la Alcaldía de Ovejas se sustenta en nuestro Plan de Desarrollo. «Estoy seguro de que con el espaldarazo de la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda estaremos suscribiendo el acuerdo de Restructuración de Pasivos o Ley 550», sostuvo el mandatario de los Ovejeros.
En esta importante reunión se contó con el máximo respaldo del representante de la Cámara de Paz, Luis Ramiro Ricardo. También del dr. Néstor Mario Urrea, director de Apoyo Fiscal; el dr. Javier Mora, distinguido asesor de esa dirección; y de la dra. Johan Montenegro, Revisora del proceso.