Nuquí Chocó el mejor municipio del Chocó frente al índice de desempeño institucional.

Indice
El Municipio de Nuquí, que lidera el ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios, logró ubicarse en el primer lugar en los resultados de medición por desempeño institucional, correspondiente al departamento del Chocó.

El viernes 13 de mayo de 2022, el Departamento Administrativo de la Función Pública, entregó los resultados de la medición del desempeño institucional, operación estadística que busca medir anualmente la gestión y desempeño de las entidades públicas del orden nacional y territorial bajo los criterios y estructura temática del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, así como también el avance del Modelo Estándar de Control Interno – MECI.
Jhordyn Mosquera Mosquera , secretario de Planeación, al conocer la noticia destacó el compromiso de los funcionarios del Gobierno municipal, por obtener este importante logro.
“Hemos tenido un excelente puntaje en el índice institucional, esto implica que tenemos una muy buena ejecución en la gestión y planeación; es una muestra de los resultados del trabajo arduo de nuestro alcalde Ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios y el excelente equipo que tenemos”, puntualizó la funcionario.